Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Mensajeria directa para Capital Federal y OCA para todo el país

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 3 días hábiles para CABA y entre 5 y 7 para el resto luego de acreditado el pago.

 

Cambios y devoluciones

El reclamo debe realizarse dentro de las 24hs de recibido el producto comunicandote via mail a info@potit.com.ar o desde el formulario de contacto

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@potit.com.ar adjuntando foto donde se vea el desperfecto y se procedera al reemplazo del mismo.

¿Qué debo hacer si el producto no es lo que esperaba?

Podes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales dentro de las 72hs de recibido el producto o enviarlo por mensajeria (costo a cargo del comprador y previa combinacion con la sucursal) y si esta en perfecto estado se te devolvera el dinero sin incluir el costo de envio. El reembolso sera via la plataforma de pago. No se realizan devoluciones de plantas ni macetas con plantas transplantadas ya que se considera que el producto está usado.

Redes Sociales

Newsletter

Formas de envío

Contactanos

  • 011 4774-6819
  • info@potit.com.ar
  • Visita nuestro Blog!
  • Honduras 5877, Capital Federal